viernes, 27 de junio de 2008

Avances de la imagenología en cáncer de próstata

Con la referencia encontrada en MD consult se sabe que en la actualidad, en los últimos 15 años, la presencia de personas con cáncer de próstata avanzado ha ido disminuyendo desde la introducción del PSA. Después del diagnóstico, es necesario determinar la magnitud de la enfermedad para tener una terapia adecuada. Se ha usado varios formularios de imaginología para evaluar a este tipo de pacientes; sin embargo muchos adelantos de esta tecnología, como la introducción de nuevas modalidades y el uso de esta para con diagnósticos exactos de la localización del cáncer de próstata significan un gran mejoramiento de esta rama. Para la evaluación del cáncer de próstata se tiene manera el ultrasonido de transabdominal, el cual no es muy útil y el transrectal que proporciona una vista mas clara. El desarrollo de frecuencia más alta ha mejorado evaluación sonographic de la próstata. TRUS convencional es una técnica imprecisa para el descubrimiento y organizando de cáncer de la próstata. Sin embargo Algunos estudios sugieren que 3-D TRUS sea una herramienta superior para la mejor imagen de presencia del tumor así como para la identificación de enfermedad extra-glandular, y organizando la exactitud en conjunto se informa para ser tan alto como 94%. Como se ha ido mencionando la imagenología ha ido evolucionando, mejorando asi el diagnostico y la eficacia del tratamiento del cáncer de próstata, teniendo ahora mayores alternativas.
Referencia: Michael J. Manyak, Marcia Javitt, Pil S. Kang, William R. Kreuger, Erik S. Storm. The Evolution of Imaging in Advanced Prostate Cancer. 1 mayo 2006 2006 mayo 2006;33(2):133-46

1 comentario:

tadarise 10 mg dijo...

Prostate cancer is perhaps the most well-known sorts of cancer. Numerous prostate cancers develop gradually and are restricted to the prostate gland, where they may not reason genuine mischief. Nonetheless, while a few sorts of prostate cancer develop and may require negligible or even no therapy, different sorts are forceful and can spread rapidly.

Xbira 250mg Tablet is utilized along with steroid drugs to treat prostate cancer.